Site Loader

La tecnología ha cambiado la forma en la que gente trabaja, se comunica, compra e incluso paga por los productos. Las empresas y los consumidores ya no siempre prefieren el efectivo, y este comportamiento está abriedno el espacio para los pagos sin contacto. Ahora aparece un nuevo sistema de pago que al mismo tiempo es un activo de inversión: la criptomoneda.

Invertir en las criptomonedas: cada vez más gente dispuesta a hacerlo

La criptomoneda es un tipo de moneda digital que apareció después de la crisis financiera de 2008. Tenerla permite evitar los métodos de pago tradicionales.

Las criptomonedas se basan en la tecnología “blockchain”, que es una base de datos común de transacciones cuyas entradas deben ser confirmadas y encriptadas. La red está protegida por las personas llamadas “mineros” que usan los ordenadores de mucha potencia para verificar transacciones y se les concede como recompensa unidades de moneda virtual.

Hay tres factores principales que influyen en el aumento del precio de las criptomonedas. Primero, los medios de comunicación se vuelven locos con el aumento de valor, atrayendo a los compradores nuevos que quieren ganar el dinero. Segundo, las empresas financieras más tradicionales invierten en el mercado. Finalmente, la correlación entre las criptomonedas y el oro, que encaja con las tendencias de la economía global, dando la esperanza de un aumento inminente de valor.

El desarrollo de las vacunas Covid-19 puede permitir una rápida recuperación económica  después de la pandemia, en la época en la que los gobiernos y los bancos centrales siguen vertiendo el dinero en la economía, lo que puede provocar un rápido aumento de la inflación. Entonces, algunos inversores consideran la criptomoneda como un depósito de valor, similar al oro, que puede mantener su valor en tiempos de estrés económico o inflación creciente.

¿No una si no … varias?

¿Pero vale la pena jugárselo todo a una carta en tiempos tan inestables? Definitivamente – ¡no! Afortunadamente, existen métodos para reducir el riesgo al invertir en criptomonedas.

La diversificación es una estrategia de gestión de riesgos que combina una variedad de inversiones dentro de un monedero. Un monedero diversificado contiene una mezcla de diferentes tipos de activos e instrumentos de inversión para limitar la exposición a un solo activo o riesgo. Esta técnica se basa en la suposición que un monedero construido de diferentes tipos de activos producirá en promedio mayores ganancias a largo plazo y reducirá el riesgo de poseer un activo individual, por ejemplo, una criptomoneda.

La diversificación tiene como el objetivo mitigar los eventos de riesgo no sistemáticos en el monedero, por lo que los resultados positivos de algunas inversiones neutralizan los resultados negativos de otras. Los beneficios de la diversificación solo ocurren cuando los activos no están perfectamente correlacionados, es decir, reaccionan de forma diferente, y a menudo opuesta, a las influencias del mercado.

Las investigaciones y los modelos matemáticos demostraron que mantener un monedero bien diversificado proporciona el nivel más rentable de la reducción de los riesgos.

¿Stellar y Bitcoin Cash tienen posibilidades de éxito?

Es mejor empezar la diversificación del monedero de inversiones por elección de las monedas electrónicas adecuadas. Afortunadamente, muchos productos interesantes están disponibles en el mercado, en particular: Stellar y Bitcoin Cash.

Stellar es una tecnología de pago que tiene como objetivo conectar instituciones financieras y reducir drásticamente los costos y el tiempo necesario para las transferencias transfronterizas.

El funcionamiento de Stellar es similar a la mayoría de las tecnologías descentralizadas de pago. Consiste en una red de servidores descentralizados con un libro mayor distribuido que se actualiza cada 2 a 5 segundos en todos los nodos. Cada nodo de la red Stellar selecciona un kit diferente de nodos “dignos de confianza”. Cuando una transacción se confirme por todos los nodos de este kit, será considerada como autorizada. El proceso abreviado ha hecho que la red Stellar sea extremadamente rápida y se dice que procesa hasta 1,000 operaciones de red por segundo. Por lo tanto, los tokens de Stellar se consideran una solución extremadamente orientada hacia el futuro.

A su vez, las principales ventajas de Bitcoin Cash son su precio bajo y la rapidez con la que se realizan las transacciones. Una mayor velocidad en la cadena Bitcoin es posible porque la tecnología Bitcoin Cash es más escalable. Esto significa que más personas pueden realizar transacciones en la cadena de bloques en un momento determinado. El equipo de programadores de Bcash implementa rápidamente soluciones que aumentan la escalabilidad de blockchain, lo que le da un gran potencial para su uso en el futuro.

Dos en uno – Netricoin

Ambas monedas mencionadas anteriormente se puede adquirir como parte del revolucionario producto Netricoin. Netricoin es un kit de formaciones, webinarios, libros electrónicos y material didáctico, totalmente dedicado a cuestiones relacionadas con las inversiones en criptomonedas, en particular, la diversificación del monedero de inversiones. Los materiales de formacion están destinados a principiantes que desean ampliar sus conocimientos sobre las criptomonedas y las reglas de inversión.

El elemento que distingue a kit de Netricoin de otros cursos son las unidades de criptomonedas que se adjunta a él: Stellar y Bitcoin Cash, en una proporción de 50:50. Incluir dos criptomonedas de forma gratuita tiene como el objetivo incitar a los participantes de cursos y webinarios a diversificar sus propios activos y animar a invertir en las criptomonedas. Al mismo tiempo, la criptomoneda se almacena en una cuenta especial de intermediario, lo que elimina la posibilidad de cometer los fallos por los principiantes o el robo de los datos que contiene la cuenta.

¿Para los principiantes?

Aparte de los aspectos educativos, kit de Netricoin tiene imagen de un producto que es excelente en cuestión de proteger las criptomonedas. Sobre todo, toda la operación se realiza en modo sin conexión. En un sobre especialmente sellado, enviado tras haber realizado la compra de Netricoin kit, hay una tarjeta con el código de acceso Netricoin. El código de la tarjeta es tanto el nombre de usuario como la contraseña de la cuenta en la que se almacena la criptomoneda.

El cliente que posee Tarjeta Netricoin tiene acceso a la vista previa del valor de la criptomoneda almacenada, pero para sacarla se requiere verificación por correo electrónico. Solo después de proporcionar los datos de la tarjeta al  intermediario y verificar la identidad, es posible gestionar los recursos almacenados en el monedero electrónico.

Se proporciona por correo electrónico una instrucción detallada que explica paso a paso cómo previsualizar el valor, sacar o gestionar la criptomoneda. En caso de cualquier duda, el comprador puede ponerse en contacto con la oficina de servicio para obtener ayuda o más instrucciones.

El almacenamiento seguro y la recepción fácil

Para adquirir kit de Netricoin, hay que contactarse con el vendedor y pedir una cita telefónica, durante la cual se presentará la oferta y el modo de funcionamiento del producto. Después de la compra, el cliente obtiene acceso a materiales educativos enviados por el correo electrónico, la posibilidad de inscribirse en los webinarios y también, la vista previa de la criptomoneda almacenada. Al mismo tiempo, se envía por el correo la Tarjeta Netricoin con el código – se podrá recogerla después de presentar un documento que acredite la identidad.

Cobrar la criptomoneda almacenada es igual de fácil – hay que comunicarse con el vendedor, proporcionar el código y el número de monedero al que se transferirán los fondos y esperar para el final de la acción. Tanto Stellar como Bitcoin Cash pueden ser cobrados en cualquier momento por el cliente.

Kit de Netricoin es un producto principalmente para los principiantes, especialmente para las personas que aún no han invertido en línea o no quieren hacerlo debido a la posibilidad de un ataque de piratas informáticos o regulaciones hostiles para los inversores con respecto al comercio de criptomonedas en el mercado. Permite una diversificación del monedero relativamente rápida con ayuda de criptomonedas y apoya el aprendizaje hacia las inversiones profesionales en moneda virtual.

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *